sábado, 15 de febrero de 2014

Coaching Financiero





Hace tiempo que vengo pensando en ello. Hace tiempo que quiero hacerlo. Hace tiempo que vengo viviendo el autosabotaje y permitiendo que mis miedos, como siempre libres (aunque en este caso también justificados), vengan haciéndose fuertes...

Pues bien, este es el momento en el que cojo fuerzas y desde ahora comienzo a comerles terreno. ¡Esto, por fin, ha comenzado!


Porque mi experiencia y formación me lo permiten, y a la par siento, me lo exigen. Porque tengo mucho que aportar y así lo he practicado ya. Porque veo que mi satisfacción personal y autorrealización pasan por compartir mi conocimiento. Porque es el momento de dar un paso adelante.


Así es como nace un nuevo interés, una nueva dedicación, una nueva ilusión: Javier Gómez Coach. Y sí para obligarme aun más, está hecho, ya hay:

      Facebook (Javier Gómez Coach).
      Twitter (@JaviGomezCoach).
      Correo electrónico (javiergomezcoach@gmail.com).
      Y, desde este momento, también hay Blog (si, si, en algún momento habrá también página web, pero tiempo al tiempo).

Pretendo ser transgresor, ampliar nuestra concepción sobre las finanzas, desarrollar nuevos conceptos y pretendo ser crítico. Pero lo que sobre todo pretendo es ser cercano y llegar a todos los públicos. Porque todos tenemos mucho que pensar y porque nuestra forma de relacionarnos con "la pasta" dice mucho de nosotros mismos.


Así pues, reflexionemos sobre nuestra relación con el dinero, la  forma de obtenerlo y el fin que le dedicamos y, si tras ello te surgen preguntas, me ofrezco a buscar una respuesta contigo.


Próximamente, comenzaremos los cursos a los que deseo me acompañéis.


Ante esta situación, lo reconozco, me enorgullezco de mí y espero que seáis mi compañía al mismo tiempo que quiero acompañaros.


Un fuerte y cálido abrazo.


Javier.



6 comentarios:

  1. Enhorabuena Javier.
    Me va a encantar leerte y seguirte.
    Saludos

    Vicente Mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vincent! Espero que los dos siguientes tambien te hayan gustado. Un abrazo gordo

      Eliminar
  2. Me alegro que hayas dado el paso!
    Gracias a tus conocimientos vas a poder ayudar a más gente en sus finanzas personales tal y como me has ayudado a mí. Me has hecho ver mi relación con el dinero de una forma que desconocía. Gracias por tu actitud y tu implicación, así resulta todo más sencillo. Estoy deseando poder acudir a alguno de tus cursos.
    Un beso.

    Raquel Muñoz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel. Ya sabes, cualquier complicación nueva la trabajamos juntos. Tu eres un claro ejemplo de que también
      se puede mejorar la gestión de las finanzas estando desempleada...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Estoy convencido de que esta etapa te va a resultar cuesta abajo! Gracias por tu ayuda y tus sabios consejos sobre lo que muchos pensamos que es facil pero realmente no lo es. Agradezco tu esfuerzo para hacerme ver que es posible que las cuentas cuadren y que hasta sobre un poco!! Te deseo lo mejor y confio en que otras personas también se beneficien con tus conocimientos. Nos vemos en un curso!!

    Un abrazo.
    Fernando.

    PD: no se que hice pero eliminé el otro comentario, lo siento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que es fácil, solo hay que cambiar el puno de vista y hacerse responsable de ello.
      El próximo curso en abril.
      Gracias por tu comentario.
      Hasta pronto!

      Eliminar

Gracias por comentar.